NUESTRA EMPRESA

Desde nuestros inicios hasta la fecha de hoy, resumimos la trayectoria de la empresa y nuestra historia de la mano de la persona que mejor puede expresar nuestra filosofía, Juan Aguayo Moreno, nuestro padre y fundador de “Autoescuelas Aguayo” y “Repuestos Aguayo”

Juan Aguayo Moreno. Mis comienzos

Tras muchos años de esfuerzo y constancia, hoy puedo mirar hacia atrás con orgullo sabiendo que mereció la pena todo lo que luché por alcanzar la meta que me impuse desde muy joven, crear mis propios negocios y ahora dejarlos en las mejores manos, las de mis hijos.

Nací en Montefrío, provincia de Granada el 9 de Octubre de 1930; el mayor de ocho hermanos. Llegué al pueblo de Torre del Mar en el año 1955, año en el cual me hice profesor de formación vial.

En ese año ni siquiera existía jefatura de tráfico, empezando esta profesión en Auto-Escuela Reina.

En estos años, compaginaba mi profesión con la ilusión de crear una tienda de recambios de coches, la cual fundé en el año 1970, denominada Recambios Aguayo.

En los años 80, decidí continuar mi camino como empresario, y monté una autoescuela denominada Torre-Vélez, con mi gran amigo, Antonio Bonilla.

En 1982 inauguré, la que hoy sería nuestra auto-escuela, en un proncipio llamada Torre del Mar y hoy en día más conocida como Autoescuela Hermanos Aguayo.

Tengo 5 hijos, de los cuales me siento totalmente orgulloso, ya que han sabido continuar mi trayectoria con mucha dedicación y cuidado; cuatro de ellos dedicados al mundo de las auto-escuelas, y uno que dejé a cargo de la tienda de recambios.

Fotos Históricas